671051410 – 607390662

info@cristaleriabotella.com

BLOG

Renovando tu Cuarto de Baño

Los platos de ducha antideslizantes actuales son una opción totalmente segura, por el contrario, una bañera húmeda es una superficie resbaladiza que puede convertirse en un auténtico peligro.

Si en tu hogar viven personas mayores o con movilidad reducida, no lo dudes, la mejor opción es instalar una ducha. Es más cómoda para entrar y salir, y además permite colocar dentro un asiento.

El presupuesto es un factor primordial a la hora de decidirnos por una u otra opción para nuestro baño. Por este motivo, debes saber que los platos de ducha son más baratos que las bañeras.

Las mamparas de baño y los platos de ducha actuales son modernos y vanguardistas, nada tienen que ver con los de antes.

Existe un amplio abanico de posibilidades de diseño, colores, tamaños…Además del enorme gasto de agua que conlleva darse un baño, no debemos olvidar el elevado consumo de energía eléctrica o gas que requiere calentar el agua cada vez que llenamos la bañera.

Los platos de ducha son más fáciles y cómodos de limpiar que las bañeras. A esto hay que añadir que el uso de la ducha genera menos suciedad, lo que requiere un menor mantenimiento diario.

El plato de ducha permite optimizar al máximo el espacio en el cuarto de baño. Ofrece una mayor amplitud, ocupa menos que la bañera y es más adaptable a cualquier tipo de distribución en el baño. Podrás disfrutar de un baño mucho más amplio y práctico. Las bañeras son incómodas, son inseguras, ocupan, dificultan más el acceso a ellas y gastan más agua.

Síguenos

Suscríbete a

nuestro boletín informativo

Puertas de Cristal


Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.  Más información